PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO PARA SEGUIR ARRIBA.

Share
*Once inicial:*
Miguel – De la Cruz, Chete, Víctor – Pablo, Fer Suárez, Hugo, Juan, Jiménez – Serrano y Dani Roldán.
*También jugaron:*
Mario, Óscar y Guille.
Volvía la competición en el fútbol regional después del parón obligado y nuestros chicos volvieron a ganar en un partido que se complicaría pero en el que los Leones superarían las adversidades.
En la primera parte los locales fueron los que dominaron el juego a través de la posesión de balón y eso se tradujo en dos ocasiones claras en los primeros minutos que Miguel solventó sin problemas. Pero nuestros chicos, lejos de arrugarse, se pusieron el mono de trabajo para dar la vuelta a dicha situación. Y aunque los locales seguirían con el dominio de la pelota, los Leones empezaron a robar en campo contrario y a generar peligro, teniendo dos ocasiones claras, una en la que Dani Roldán dejó sólo a Pablo delante del portero, pero este falló en la definición, y un disparo cruzado de Hugo que se fue lamiendo el poste de la portería local sin que nadie llegara a empujarla. En el minuto 38 el partido se ponía más difícil para los Leones con la lesión de Dani Roldán, que tuvo que ser sustituido por Mario. Se llegaría al final de los 45 minutos con 0-0 en el marcador.
En el descanso, los Leones tuvieron que hacer otro cambio, ya que Juan tampoco pudo continuar en el campo, Óscar fue el elegido para ocupar su lugar.
La segunda parte cambió por completo, los Leones cambiaron el sistema y les sirvió para ser los que dominarán este periodo. Los locales no sabían que hacer para superar a nuestros chicos, quienes robaban el balón y salían directos a la portería local, hasta que en el minuto 58, llegaría el gol que pondría por delante a los visitantes, una falta lateral muy bien botada por Serrano se quedaría muerta en el área y llegaría Hugo para meter el balón en el fondo de las mallas. P después el equipo tuvo varias contras para sentenciar el partido que no fueron aprovechadas. A partir de ahí… Nuestros chicos supieron sufrir y aguantar el resultado hasta el final de los 90 minutos.
Vamos Leones!!!