MAL LUGAR PARA JUGARSELA

Share
Once inicial:
Miguel-Víctor-Coke-Chete-Guille-Juan-Torcal-Hugo-Jiménez-Álvaro-Serrano
También jugaron:
Raúl-Óscar-Aarón-Mario-De La Cruz
Goles:
0-1 min. 24 (Álvaro)
1-1 min. 38
2-1 min. 67
3-1 min. 74
4-1 min. 85
Buen inicio de nuestros Leones que supieron leer el partido a la perfección estando bien replegados atrás, evitando que los locales generaran ningún tipo de peligro, llegando a la portería local con transiciones rápidas tras recuperar el balón, y así llegó el primer gol, un gran pase de Raúl a la espalda de la defensa, lo aprovecharía Álvaro para poner el 0-1 en el marcador. Poco después Raúl tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja tras una falta muy bien botada al segundo palo, pero el remate le salió blandito. En el minuto 38, el árbitro se inventaría un penalti por una mano que nunca se puede pitar, pero la presión del ambiente hizo que señalara la pena máxima, la cual aprovecho Jota para anotar el primer gol local y empatar el partido. De ahí al final de la primera parte no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos.
En la segunda parte los nuestros volvieron a salir muy bien al partido, conteniendo al equipo local sin dejarles generar ocasión de peligro alguna. En el minuto 55, Raúl tuvo en sus botas el 1-2 con una vaselina que, cuando parecía que iba al fondo de las mallas, se estrelló en el poste. Hasta que en el minuto 67, llegaría el varapalo para los Leones y en un córner que señaló la grada, ya que el balón no salió, Iulian pondría el 2-1 con un gran testarazo. En ese momento los Leones se fueron arriba para intentar empatar el partido, y en 2 contras, llegarían el 1-3 de David Manzano y el definitivo 1-4 de Iulian. Queremos felicitar al Robledo que también hizo un gran partido y tiene el ascenso casi logrado.
Gran partido de los nuestros hasta el 1-2, pero dura derrota, muy marcada por decisiones arbitrales, que deja a los Leones casi sin opciones del ascenso, pero que no les hará dejar de pelear hasta el final por acabar en lo más alto posible.
VAMOS LEONES!!!

ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO!!!