Información

Share


RENOVACIÓN DE JUGADORES PARA LA TEMPORADA 2019/2020

Antes de comenzar el periodo de pruebas, el Club Atlético Leones de Castilla abre el periodo de renovación de plaza para conocer que jugadores desean continuar en el Club la próxima temporada.

El último día de renovación es el 14 de Junio. Para renovar deberá efectuar el pago de 20€ en concepto de fianza y entregar el documento que se pueden descargar al final de la presente en la oficina del club.

La reserva de plaza genera derecho de devolución sólo en el caso de causas imputadas al Club Atlético Leones de Castilla, que serán comunicadas en el momento de la exposición pública de las listas de admitidos.

En el caso que a 14 de Junio, fecha de finalización de las pruebas, el jugador no haya renovado con el Club Atlético Leones de Castilla la plaza quedará desbloqueada y a libre disposición del Club para ser utilizada por otro jugador que quiera incorporarse a la entidad.

Un saludo

Club Atlético Leones de Castilla

Descargar Documento de Inscripción 



PORTAL DEL FEDERADO

 

Os recordamos que a partir del próximo 1 de Enero de 2019 será obligatorio estar dado de alta en el portal del federado para poder jugar.

Os dejamos la información que nos ha facilitado la federación.

Podéis ver la información en las imágenes siguientes o través del PDF.

Para cualquier aclaración podéis llamar al 91 911 63 63 o mandar un correo a federado@ffmadrid.es

También estamos a vuestra disposición en la oficina del club.

VER EN PDF