ESTE EQUIPO NO SE RINDE NUNCA!!!

Share
Once inicial:
Miguel – Víctor-De la Cruz-Chete-Pablo – Juan-Jaime-Hugo-Mario-Álvaro – Serrano
También jugaron:
Jiménez-Coke-Óscar-Aarón-Fer Suárez
Goles:
1-0 min. 19
2-0 min. 22
1-2 min. 54 (Hugo)
2-2 min. 59 (Aarón)
2-3 min. 90 (Aarón)
El partido empezaría mal para los nuestros y pronto llegaría el primer varapalo para los Leones, ya que al poco de empezar el partido, primero se lesionó Pablo y poco después Jaime. Les sustituyeron Jiménez y Coke, pero los locales aprovecharían esos momentos de incertidumbre, y Pablo haría el 1-0 superando a Miguel tras una buena jugada. Poco después, Vaquero haría el 2-0 para los locales aprovechando un gran pase a la espalda de la defensa y superando a Miguel poniendo más distancia de por medio. De ahí al final de la primera parte, los Leones no terminaban de encontrarse en el campo y Miguel salvó en varias ocasiones el tercer gol del equipo local, sosteniendo al equipo para llegar al final de los 45 minutos con 2-0 en el marcador.
En la segunda parte los Leones movieron el banquillo dando entrada a Aarón y a Óscar por De la Cruz y Mario, y el equipo cambió por completo, salió a por todas dejándose la piel a sabiendas que una derrota les complicaba mucho la lucha por el ascenso, dominando la segunda parte de principio a fin. En el minuto 54, Hugo haría el 1-2 de penalti, en el 59 Aarón haría el 2-2 siendo el más listo de la clase tras un mal pase de la defensa local. De ahí al final el equipo tuvo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero entre el portero local y los palos parecía que el tercero no llegaría, hasta que en el minuto 90, Aarón se convertiría en el héroe del partido haciendo el definitivo 2-3, poniendo el balón en la mismísima escuadra tras una gran jugada de Óscar. De ahí al final, el equipo tuvo varias ocasiones para incluso matar el partido.
Gran remontada de nuestros chicos que demostraron que este equipo NO SE RINDE y que lo va a dar todo para acabar en los puestos de ascenso tras de las 4 jornadas restantes.
VAMOS LEONES!!!