EMPEZAMOS MAL

Share
PRIMER EQUIPO | CRÓNICA
AD Colmenar Viejo «B»- 3
At Leones de Castilla – 0
Goles:
(1-0)   1′ Risco
(2-0)   3′ Risco
(3-0) 89′ Cesar
Entramos mal a un partido en el que el número 21 local nos «robó la cartera» por dos veces antes de bajarnos del autobús.
Se ponía muy complicado el encuentro. Poco a poco el equipo fué entrando en juego, creando superioridades en ataque y empezando a inquietar al rival que ya estaba defendiendo el resultado. En el minuto 28 el Colmenar perdía a su goleador por doble amarilla, situación que nos favorecería, pero tan solo dos minutos más tarde Hugo sería expulsado por una rigurosa roja directa. Grave contratiempo que nos limitaba en ataque. Nos costaba mucho superar su defensa y un tiro lejano de Serra y un remate en un córner de Guadaño fueron nuestras ocasiones en la primera mitad.
La segunda parte siguió con la misma dinámica, nuestro equipo buscando un hueco donde crear peligro a un equipo local que defendía bien y salía con contras rapidísimas donde pudieron haber aumentado su ventaja. Ya en el 89, con nuestro equipo ya roto, llegó el definitivo 3-0.
Caemos a la tercera posición pero seguimos empatados a puntos con el segundo que marca el ascenso. Queda mucha liga y seguimos dependiendo de nosotros.
VAMOS LEONES!!!