BUENAS SENSACIONES EN EL PRIMER PARTIDO DEL FILIAL

Share

1 de Septiembre de 2019

PRETEMPORADA

CF LEONES DE VILLALBA 3-2 SENIOR “B”

 

Primer partido de pretemporada del senior B, aún todavía con muchas bajas que se irán incorporando a lo largo de estos días. El equipo hizo frente a uno de los equipos que tras el convenio firmado con el At. Villalba y los fichajes realizados seguro van a estar arriba peleando por el ascenso .

El partido comenzó muy desigualado con un Atlético Leones que le costaba encontrarse en el campo, algo lógico y normal por ser el primer partido, eso lo aprovechó muy bien el Leones Villalba que algo más rodado nos hizo 2 goles en apenas 8 min de partido tras 2 buenos balones a la espalda de nuestros laterales .

Pero a partir del minuto 15 el equipo empezó a situarse ya en el campo y poco a poco el partido empezó a igualarse, incluso gozamos de alguna ocasión para intentar recortar distancias.

La 2 parte empezó con un Atlético Leones más decidido , presionando más arriba e intentando hacer el gol que les metiera en el partido y creando muchas más ocasiones , pero cuando el gol ya se olía, en un contraataque, pusieron el 3-0. Parecía ya cerrado el partido pero el equipo no se vino abajo y siguió intentando buscar la portería rival, hasta que un fallo atrás en salida de balón del Leones Villalba, lo aprovechó nuestro delantero Kristian para poner el merecido 3-1. Ese gol nos dio alas y el equipo se volcó sobre la portería rival, hasta que después de varias ocasiones falladas tras una buena jugada y un centro lateral de tacón del recién incorporado Joel,  Kristian otra vez hacia gol para poner el 3-2. La remontada parecía posible y el equipo lo intentó hasta el final, incluso anulando un gol por presunto fuera de juego , finalmente el partido acabó con victoria para el Leones Villalba por 3-2 .

Buenas sensaciones en este primer partido de pretemporada.

El jueves a las 20:30 Segundo partido de pretemporada contra el K-2.