CARGANDO

Busqueda

Crónicas 21/22 Noticias

⚽⚽ EN RACHA ⚽⚽

El Primer Equipo vuelve a cuajar un gran partido. Muy acertado de cara a gol y manteniendo la portería a 0 por tercer partido consecutivo.
Once inicial:
Valero-Chete-Michael-Guille-Pablo-Juan-Victor Omaba-Jiménez-Hugo-Cosmin-Serrano.
También jugaron:
Raúl-Lolo-De la Cruz-Diego-Piti.
Goles:
0-1 Serrano 27’
0-2 Serrano 48’
0-3 Juan 59’
0-4 Raúl 73’
0-5 Raúl 78’
Gran partido de Los Leones e el que no dieron opción ninguna a los visitantes llevando el control del partido de principio a fin. En los primeros minutos del partido el equipo llegó muy bien por ambas bandas, pero no consiguió perforar la meta visitante. Pero en el minuto 27 llegaría el premio para los locales, un buen centro de Pablo desde la izquierda llegaría a Cosmin, quien dejaría de cabeza para que Serrano abriera el marcador. De ahí al final de la primera parte nuestros chicos llevaron el control del partido y los visitantes solo se acercarían con peligro a la portería defendida por Valero con jugadas a balón parado, pero el resultado al descanso no se movió.
En la segunda parte los locales saldrían mejor, y gracias a ello, en el minuto 3 consiguieron el 2-0 con una buena jugada por banda izquierda con la que el balón llegaría a Hugo, y este se sacaría un pase magistral por encima de la defensa que llegaría a Serrano que tras cuerpear con los defensas definiría de forma perfecta. Poco después, en el minuto 59, llegaría el 3-0, un gran centro de Pablo voló al área visitante para encontrar la cabeza de Juan, que con un buen remate colaría el balón en el fondo de las mallas. Con el 3-0 en el marcador nuestros chicos siguieron atacando la portería visitante y Raúl mató el partido en 5 minutos, en el 73 se sacó un derechazo que acabó en gol, y en el 78 puso el definitivo 5-0, poniendo el balón en la escuadra de la portería visitante a pase de Hugo.
Otra victoria más de los Leones y otra vez con la portería a 0, ya van tres partidos seguidos. El domingo que viene visitamos el campo de Hoyo de Manzanares, el líder de la clasificación, partido muy duro y fuera de casa en el que nuestros chicos se dejarán la piel para traerse los 3 puntos para casa.
VAMOS LEONES!!! 💪🤍💚
Etiquetas:

También podría gustarte