CARGANDO

Busqueda

Crónicas 21/22 Noticias

SE NOS VA EL PARTIDO EN 10 MINUTOS

Once inicial:
Miguel-Jiménez-Chete-Coke-Michael-Diego-Hugo-Seidel-Serrano-Cosmin-Juan.
También jugaron:
Raúl, Michael, De la Cruz y Jaime.
Goles:
0-1 min. 49 (Chete)
1-1 min. 52
2-1 min. 57
3-1 min. 62
3-2 min. 86 (Raúl)
En los primeros quince minutos de la primera parte los dos equipos estuvieron muy intensos y se dieron varios golpes mutuamente, pero a partir de ahí, Los Leones poco a poco empezaron a coger las riendas del partido y generaron hasta tres ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no consiguieron materializarlas y se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.
En la segunda parte el equipo salió bastante bien, y fruto de ello llego el 1-0 en el minuto 49, el balón llegaría a la banda izquierda y Cosmin pondría un buen balón para que Chete hiciera el 0-1 con un testarazo inapelable. El equipo había hecho lo más difícil, pero en 10 minutos se le iría el partido, en el minuto 52 llegaría el 1-1 después de una pérdida en campo propio, en el 57 el 2-1 con un cabezazo desde el punto de penalti tras un buen centro por banda izquierda y en el minuto 62 el 3-1 tras otra pérdida en campo propio. Después de los tres goles el equipo se repuso y tuvo varias ocasiones para acortar distancias, pero no era el día de que la pelotita entrara, hasta que en el minuto 86 Raúl pondría el definitivo 3-2 en el marcador de cabeza después de un gran centro de Jiménez.
Mal resultado en la primera salida de la temporada, pero el domingo que viene demostraremos que queremos estar arriba y lucharemos por sacar otros 3 puntos en casa contara la Gimnástica Colmenarejo “A”.
VAMOS LEONES!!!💪🤍💚