CARGANDO

Busqueda

Noticias

饾棛饾棞饾棥 饾棗饾棙 饾棫饾棙饾棤饾棧饾棦饾棩饾棓饾棗饾棓

Ilusionante es la 煤nica palabra que define lo visto esta temporada en el f煤tbol de Guadarrama.
El a帽o m谩s dif铆cil y at铆pico del mundo del f煤tbol serrano se salda con la ilusi贸n de una primera magn铆fica temporada de un proyecto estable y de futuro que se ha visto en Guadarrama.
Una temporada centrada en la planificaci贸n de un proyecto deportivo serio y de futuro, que devuelva a los Leones a los puestos del f煤tbol serrano que se merecen, ha sido el objetivo que este Club se propuso tras la tan necesaria estabilizaci贸n econ贸mica del mismo.
El excelente trabajo profesional, callado y met贸dico, m谩s all谩 de estridencias y egos, del que sin duda ha sido el mejor Cuerpo T茅cnico que se haya sentado en el banquillo verdiblanco en los 煤ltimos a帽os, con Joe Maset Suanzes y Alberto Mera Camacho a la cabeza, junto con el esfuerzo, sacrificio y pundonor de una nueva plantilla joven con una gran proyecci贸n, ha hecho vibrar con pasi贸n a la afici贸n guadarrame帽a.
Un equipo que se ha mantenido hasta el partido de Robledo con claras opciones de ascenso, y que se ha mantenido en puestos de ascenso m谩s jornadas que cualquier otro equipo de la categor铆a, merece nuestro aplauso y nuestro m谩s sincero reconocimiento. Un f煤tbol vistoso, con una l铆nea de trabajo definida y decidida, con verdadera entrega y pasi贸n, ha hecho las delicias de los aficionados, quedando en un meritorio sexto puesto que no hace justicia a la realidad de lo visto durante un a帽o sobre el c茅sped.
Si adem谩s sumamos que el trabajo de una verdadera cantera, con una l铆nea clara y definida, bajo la direcci贸n tambi茅n de Joe Maset Suanzes, que se ha saldado con dos campeonatos de liga conseguidas (Alev铆n y Benjam铆n), el ascenso por su segundo puesto del equipo infantil y un subcampeonato nacional del Torneo de f煤tbol base Ciudad de Pe帽铆scola por parte del equipo juvenil, nos hacen mirar con optimismo el futuro del club y seguir por el mismo camino.
隆隆Enhorabuena Leones de Castilla por una temporada excelente!!
Siguiente p谩gina